Aparatología

Cavitación

La cavitación consiste en generar microburbujas de vacío a través de ondas ultrasónicas moduladas en distintas frecuencias. En el tratamiento se utiliza una máquina de ultrasonido que produce microburbujas en zonas específicas del cuerpo. Las ondas y las microburbujas hacen explotar la célula adiposa desde el interior, destruyendo la membrana y liberando la grasa. Todo ello a través de un aparato que gracias al gel cavitación, se realizan movimientos circulares. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias. Por otro lado, nuestra piel se reafirma dado que activamos las células que dan lugar a la creación de nuevas que no poseen grasa. Tendremos mayor elasticidad en nuestra piel eliminando la famosa celulitis, los resultados son una remodelación de nuestro cuerpo a la vez que una pérdida de perímetro.

Beneficios: • Mejora de la piel y pérdida de celulitis.

• Eliminación de grasa localizada.

• Cavitación resultados perfectos sin cirugía.






Vacumterapia

Terapia eficaz para combatir la celulitis La vacumterapia actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje de dentro hacia fuera, es decir, empuja los tejidos del interior al exterior, lo contrario que hace el masaje tradicional. La vacumterapia es otra de las terapias eficaces para combatir la celulitis, mejorar la circulación, limpia los poros, desintoxica la piel y eliminar el exceso de grasa reduciendo así las medidas.

Es un tratamiento no invasivo que busca a través de aparatos succionadores, drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación. Es una técnica conocida principalmente por su eficacia en la eliminación de la celulitis.

Se emplea como alternativa para la eliminación de la grasa localizada, y generalmente es un complemento de la técnica de Cavitación. El efecto reafirmarte de la vacumterapia puede verse en las tres primeras sesiones. Debemos cooperar con una buena alimentación y privándonos de alimentos que entorpecen la circulación y forman más fácilmente esos molestos depósitos grasos.

Algunos de los beneficios de la vacumterapia son: • Drenaje linfático sin agujas ni cirugías.

• Reduce la celulitis.

• Moldea el cuerpo.

• Levanta los glúteos.

• Incrementa la producción de colágeno y elastina.

• Mejora la elasticidad cutánea, textura y el tono de la piel

• Favorece la oxigenación sobre el metabolismo celular.

• Produce un efecto exfoliante, desobstruyendo los folículos sebáceos.




















Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia NO es un método quirúrgico, es básicamente un tratamiento que ayuda a la reafirmación de los tejidos y a la generación de colágeno y elastina, posponiendo y revirtiendo los signos del envejecimiento, otorgando una apariencia más joven y fresca. Podemos aplicarlo en la cara, para disminuir los signos de expresión y mantener la piel tersa y suave, y en el cuerpo para atacar la flacidez corporal y la celulitis, levantando y tonificando glúteo y busto, además de delinear tu silueta.
Beneficios:• Levanta y tonifica glúteo y busto.

• Reafirmación de los tejidos y mejora de la elasticidad.

• Desaparición de pequeñas arrugas.

• Mejora de la tonicidad de la piel, que lucirá más joven y luminosa.

• Disminución de manchas.

• Normalización de los poros y secreción sebácea.














Carboxiterapia

Para el tratamiento se utiliza el dióxido de carbono, gas que produce el cuerpo naturalmente, no tóxico, y que se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo y es expulsado a través de la respiración y los riñones.

El dióxido de carbono (CO2) se inyecta debajo de la superficie de la piel con una aguja fina, se dispersa por los tejidos y hace que los vasos sanguíneos se dilaten, para incrementar el torrente de sangre y producir una gran cantidad de oxígeno que se encargue de llenar de nutrientes las zonas específicas a tratar (abdomen, cintura, muslos y vientre).

Incluso, estimula los receptores beta adrenérgicos y acelera el proceso de lipólisis en el tejido adiposo para reducir la grasa corporal al drenar las células de desecho acumuladas para reconstruir el colágeno y desaparecer los nódulos que dan la apariencia de piel de naranja.

Por ello, la carboxiterapia es uno de los tratamientos estéticos más utilizados para reducir la celulitis, la flacidez, el envejecimiento corporal y facial y las estrías.



En Salud más Belleza encuentra un verdadero refugio de bienestar, salud y equilibrio en un solo lugar, así mismo contamos con el personal, las técnicas y la tecnología avanzada enfocadas a la prevención y control del envejecimiento, así como del daño en la piel.