Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Piel más joven y de mejor calidad

La Bio-estimulación con Plasma Rico en Plaquetas (Bio-PRP) nos permite retrasar los signos de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular. Esto se convierte en una piel más joven, luminosa, tersa y de mejor calidad, con una mejor textura y disminución de la flacidez, así como una atenuación de las arrugas finas. El tratamiento es apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación, las personas se reincorporan de inmediato a la vida social sin ninguna cicatriz, marca o enrojecimiento, la mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 o 30 días, manteniéndose estable de cuatro a seis meses.


Sesiones

Se realizan en total tres sesiones de Bio-PRP, una cada mes y posteriormente cada seis meses. El tratamiento puede combinarse con Radiofrecuencia y carboxiterapia, brindando resultados muy satisfactorios.





En Salud más Belleza encuentra un verdadero refugio de bienestar, salud y equilibrio en un solo lugar, así mismo contamos con el personal, las técnicas y la tecnología avanzada enfocadas a la prevención y control del envejecimiento, así como del daño en la piel.