Toxina Botulínica (Botox ®)

Mejora tu aspecto, sin cirugía

El paso de los años nos pasa factura en todo el cuerpo, pero quizás se note más en la cara porque es nuestra carta de presentación, la ventaja es que hoy la medicina moderna cuenta con técnicas fantásticas que nos pueden ayudar a mejorar nuestro aspecto sin cirugía, una de estas técnicas es la toxina botulínica, que además es de los fármacos más seguros que existen en la actualidad, brindando resultados discretos y elegantes.

Las arrugas de expresión aparecen en el rostro como efecto de contracción de los músculos faciales, normalmente en la piel que sufre pérdida de elasticidad. Los lugares más habituales donde aparecen las arrugas son encima de la nariz, en la frente, alrededor de los ojos y alrededor de la boca. La toxina botulínica es una proteína natural que actúa relajando los impulsos del nervio a los músculos faciales relacionados con las líneas de expresión evitando su contracción. Son infiltraciones prácticamente indoloras localizadas en los músculos faciales del tercio superior del rostro, y tras su aplicación se mantiene una expresividad natural sin arrugas.

Edad de aplicación

La toxina botulínica es la posibilidad de ver resultados estéticos, sin necesidad de someterse a una cirugía estética. Y es el de mayor auge en los últimos años por la efectividad a nivel estético y a nivel salud que produce. No hay restricción en este aspecto, aunque se recomienda hacerlo desde los 25 años o cuando las arrugas de expresión ya son permanentes. En particular, la toxina botulínica es utilizada para el tratamiento de las arrugas y el beneficio que presenta este producto es que además de mejorar el aspecto de la piel, previene la aparición de líneas de expresión en la cara.



En Salud más Belleza encuentra un verdadero refugio de bienestar, salud y equilibrio en un solo lugar, así mismo contamos con el personal, las técnicas y la tecnología avanzada enfocadas a la prevención y control del envejecimiento, así como del daño en la piel.