Ácido Hialurónico
Labios, Arrugas y Contorno Facial
El Ácido Hialurónico es un producto utilizado para tratar la belleza facial, diseñado para reducir eficazmente la aparición de arrugas no deseadas, modelar el contorno facial, crear volumen y rejuvenecer la piel. Este gel se inyecta por debajo de la piel en pequeñas cantidades con una aguja muy fina, restaurando el volumen natural y la estructura perdida, elimina la aparición de líneas y arrugas y mejora el contorno facial. Además de mejorar la elasticidad y estructura de la piel, la restauran. Al ser un relleno dérmico se inyecta en la dermis o hipodermis, para rellenar defectos como depresiones cutáneas, arrugas, surcos, cicatrices o atrofias de tejido. También permite el aumento o la remodelación de ciertas zonas faciales como pómulos, mentón, labios, nariz, etc.
Una piel joven es suave y elástica, y contiene una gran cantidad de ácido hialurónico, a medida de que envejecemos se reduce la capacidad de la piel de retener agua, como consecuencia la piel se vuelve más seca, y con más irregularidades.
En Salud más Belleza encuentra un verdadero refugio de bienestar, salud y equilibrio en un solo lugar, así mismo contamos con el personal, las técnicas y la tecnología avanzada enfocadas a la prevención y control del envejecimiento, así como del daño en la piel.